El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

+3
Sabalera88
Adicto a Colón
Elias.lxcolon
7 participantes

Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Elias.lxcolon Mar Oct 07, 2008 9:42 pm

creoo que se perdio el ir un domingo en familia a la cancha de colon, creo ke por la inseguridad que tenemos.. Estoy cansado de ir a la cancha a ver como se cagan a paloo, como rompen cosas nuestras, o como desaparecen las banderas de palo y esas boludeces. Me parece que la gente no va mas en familia o en forma individual por el miedo ke genera ir a la cancha de colon, totalmente insegura..

Para agrandar un estadio y poder llenarlo el dia de mañana tenemos ke brindar seguridad a nuestra gente, y es una autocritica ke se deben hacer los dirigentes qe tenemos, porke ya no se puede ir, no se puede llevar nada ej: camara de fotos, celular y demas.. Entonces algo no esta bien..


Espero ke se copen con el tema y busquemos eentre todos una solucion..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Adicto a Colón Miér Oct 08, 2008 12:02 am

Mira el otro dia un vecino quizo ir con los dos hijos a la cancha, contra Huracan. Los dos menores (hija e hijo), quisieron ir a platea y le salia cerca de 120 mangos, por supuesto que termino yendo a popular, aunque no le cabia mucho por la inseguridad que hay.

A parte de la inseguridad, esta caro para ir en familia.
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Sabalera88 Miér Oct 08, 2008 2:44 pm

Si además de como dice adictos el tema de la plata está bueno lo q planteas Elias.Yo voy a la cancha con mi viejo y mi hna y ninguno de los tres lleva ni el celular ni nada por miedo a q pase algo.Y cdo mi viejo tienen q laburar y no puede ir es todo un tema porq se re persiguen sabiendo como está la cosa, con q nos pueda pasar algo a nosotras.
Ya el torneo pasado me embroqué mal cdo ví como le robaban la camiseta a un vaguito y no pude hacer nada =S es una verguenza.
Sabalera88
Sabalera88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por el loko x colon Miér Oct 08, 2008 7:52 pm

Mucha inseguridad... algo en el que todos coincidimos.
Ademas le sumas el aumento a la cuota societaria y la entrada general.. que se puede esperar?


Encima la flia puede ir solo a la platea Este, que es dentro de todo acecesible y seguro y hacen el invento de las plateas enumeradas.

Una verguenza.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Elias.lxcolon Lun Oct 13, 2008 2:04 pm

como aumento la cuota, jaja, va yo pase de menor a mayor y de 12 a 30 jajajaa..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por bº transporte Lun Oct 13, 2008 4:21 pm

es una verguenza , estabamos luchando para que alla fiesta , para que la gente vea lo que es estar en la cancha pasarla bien etc , y ahora otra vez el aumento , eso no es nada , platea ahora esta 50 pesos!!!!


vivimos en sta fe no en el alto palermo , lerche y laputa madre que te pario!!!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por patosabalero Lun Oct 13, 2008 9:48 pm

tenemos la cuota societaria mas barata de primera.. no nos podemos quejar TANTO.. es caro.. ensima no te ofrecen mas nada que no sea la cancha. si al menos tendriamos la pileta en condiciones...

yo creo qe ahora va mas gente que antes.. o la misma.. no olviden que se agrando la cancha.. estamos jugando con mas de 20 mil personas por partido.. es un gran numero.. lo que se nota es que cada vez mas gente caambia a la popular por la este.. obviamente porq no tenemos SEÑORITOS en la popular.. conozco gente que dejo de ir.. pero conozco mas gente que empezo.. hay un recambio generacional muy bueno y espero que sirva para aflojar las cosas
patosabalero
patosabalero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

http://www.fotolog.com/patosabalero

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Elias.lxcolon Vie Oct 17, 2008 9:46 pm

tenes razon, pero no me gusta la gente de la este, oseaa no es que tenga algo con ellos peroo es como kee estan todo el partido sentados y no es lo que me gusta..me gustariaa que toda la cancha cante como con racing pero buee..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por GaRrA_y_CaLiDaD Mar Oct 21, 2008 6:02 pm

para mi pasa mas que nada por la inseguridad,sumado a lo que mas arriba dijeron,lo costoso que sale para una familia..si al menos hubieran otros beneficios(como dijo patosabalero) seria un gusto contribuir,para ocupar un puto asador hay que hacer una historia barbara







...Saludos Rojinegros

GaRrA_y_CaLiDaD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 8:46 am

ke asador? para eso esta lamentira de predio ke tenemos-..


la impotencia ke tengoo es terrible
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por el loko x colon Miér Oct 22, 2008 11:44 am

El asador que esta en el SUM...

Lo usamos unas veces, y contra River estabamos por usarlo y nos sacaron cagando.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por bº transporte Jue Oct 23, 2008 9:41 am

jejeje es verdad..l


tiene un poco de razon pato.. si habria un poco mas de seguridad en la popu la gente iria mas a la popular..

esta bien que la gente que iba antes tiene miedo por lo que escucha y se va a platea o directamente ni va..


conosco mucha gente que dejo de ir por la inseguridad Mad
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD Empty Re: POR QUE LAS FAMILIAS NO VAN A LA CANCHA COMO ANTES? - INSEGURIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.