El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

4 participantes

Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por bº transporte Vie Oct 03, 2008 10:53 am

a lo que me refiero es por ej , como te gustaria que sea colon cuando vos vas a la cancha (tribuna o lo que te inmagines) o en los viajes (si viajas) o en las previas antes de ir a la cancha..


(no se si esta bien ubicado este tema , pero si estoy errado le pido al chango que maneja esto lo cambie al lugar que corresponde..


saludos rojinegros! cheers
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty Re: como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por Elias.lxcolon Lun Oct 13, 2008 2:10 pm

me gustaria que la gente pueda ir a la canchaa, que no sienta miedo de ir a la cancha..
estaria bueno que tengamos un lugar para juntarnos en una previa y en cuanto a viajes seria ideal que el club sake micros, o que se forme unaa agrupacion que se encargue de conseguirlos, aunke es muy dificil sin el respaldo de nuestro club.
Me encantaria ver al colon de visitante de los años 96 en adelante hasta el 00, pero buee, el pais cambio y es otra la realidad economica de cada uno..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty Re: como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por bº transporte Lun Oct 13, 2008 4:15 pm

lo de la agrupacion , es buenisima, es masestamos intentando unir 2 agrupaciones que desde mi punto de vista le veo muchisimo futuro!!!



hay que ayudar nada mas.. con un granito de arena cada uno vamos a llevar el club adelante!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty Re: como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por patosabalero Lun Oct 13, 2008 10:10 pm

cada vez que juegue colon tendria que ser una fiesta.. como lo era antes.. caravanas de todos los barrios, asados, vinos, porrones, gente con la cara pintada, muchas banderas, bocinazos, autos, motos y alegria desbordante! una onda como la presentacion de futbol de primera que muestran todas esas imagenes de la gente llegando a la cancha de distintas maneras.. no con la caca entre las gambas como ahora...
de visitante igual! y mucha gente tmb!
patosabalero
patosabalero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

http://www.fotolog.com/patosabalero

Volver arriba Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty Re: como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por GRARAMAR Lun Oct 27, 2008 12:54 am

HOLA GENTE SABALERA.
ESTARIA RE BUENO QUE DEJEN DE ROBARLE A LOS HNCHAS DENTRO DE LA PROPIA CANCHA.
ME CONTARON QUE EN LA POPULAR PASA PERMANENTEMENTE.
Y SE DE PERSONAS QUE NO VAN MAS, POR LOS ROBOS.
PARA VIAJAR AFUERA, SE TORNA CADA VEZ MAS DIFICIL.
LAS AGRUPACIONES QUE SIEMPRE SACABAN COLE, COMO LA GAMBIER O JUDICIALES, SE CANSARON DE QUE LA GENTE NO SE PORTE BIEN.
DE QUE LE FALLEN, HAGAN PROBLEMAS, QUE TENIAN QUE RENEGAR SIEMPRE.

GRARAMAR

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores??? Empty Re: como te gustaria que sea la cancha o el club de tus amores???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.