anecdotas colon
5 participantes
Página 1 de 1.
anecdotas colon
una acnedota corita y consisa jaja.
fuimos en cole de linea a racing con el fer y joni hace unos años, y un amigo nos pasaba a buscar por el obelisco en atuo para llevanros, eese mismo dia se jugaba boca river, y veiamos pasar colectivos lleno de gente de boca o river.
en eso en pleno obelisco empezamos a escuchar unos bombos y dije aca pasa alguna barra de boca o river, en eso dobla un flechabus y se escucha "quiero ver toda la gente alentando al sabalero...", frena en el semaforo enseguida nos arrimamos a cantar al lado del cole, eran los jugadores con un bombo y un redoblante que tocaban barrado y chitsof creo no me acuerdo.
una emocioin barbara, despues me aprece que perdimos ni idea del resultado jaja.
saludos el Negro de Rosario
nmuy bueno el foro
fuimos en cole de linea a racing con el fer y joni hace unos años, y un amigo nos pasaba a buscar por el obelisco en atuo para llevanros, eese mismo dia se jugaba boca river, y veiamos pasar colectivos lleno de gente de boca o river.
en eso en pleno obelisco empezamos a escuchar unos bombos y dije aca pasa alguna barra de boca o river, en eso dobla un flechabus y se escucha "quiero ver toda la gente alentando al sabalero...", frena en el semaforo enseguida nos arrimamos a cantar al lado del cole, eran los jugadores con un bombo y un redoblante que tocaban barrado y chitsof creo no me acuerdo.
una emocioin barbara, despues me aprece que perdimos ni idea del resultado jaja.
saludos el Negro de Rosario
nmuy bueno el foro
negrosabalero- Mensajes : 2
Re: anecdotas colon
mira,, alta anedgota,
igual en el partido contra racing dsps de ganar tmb le mandaron bombo y redoblante a morir jajaaja...
igual en el partido contra racing dsps de ganar tmb le mandaron bombo y redoblante a morir jajaaja...
Elias.lxcolon- Mensajes : 170
alguien que haya ido a jujuy en el 2005,que a la vuelta nos cruzamos con los tucumanos,se debe acordar de alguien que rompio su yeso del brazo,de tanto darle al tucumano...jaj
GaRrA_y_CaLiDaD- Mensajes : 18
jojo y el tucumano como kedoo? jajajajajaja
lo que nunca supe que fue lo que paso es con el loco que quedo tirado en el piso de un facaso!
bº transporte- Mensajes : 306
jajaj se paso el loco con el yesso! xD cuando me contaron me cague de la riisa! jajaja
si y despues se perdio en el campo que tuvimos que vovler jaja.
y el que quedo tirado fue por un botellazo
dice que estuvo internado y lo pasaron en los diarios que los jugadores lo fueron a ver al hpospiutal.
y el que quedo tirado fue por un botellazo
dice que estuvo internado y lo pasaron en los diarios que los jugadores lo fueron a ver al hpospiutal.
negrosabalero- Mensajes : 2
pero al gordo quue le dio un facaso campeche
ups! ensima salio en los diarios y los jugadores lo fueron a visitar al hospital,chica la trascendencia que tubo ese cruce,entonces :S
nos iran a visitar al hospital los nuestros? ja
nos iran a visitar al hospital los nuestros? ja
GaRrA_y_CaLiDaD- Mensajes : 18
huff , se piensan que se van a acordar de nosotros !!!
va, igual espero que vallan
va, igual espero que vallan
jaja naaa mira si van a ir nuestros jugadoresss?
ajajajaja...ni ahii...
ajajajaja...ni ahii...
vieron!!
mucho puterio!!!
perro que ladra no muerde!!!!
al final no paso nada.. ellos tienen miedo de venir para aca despues
mucho puterio!!!
perro que ladra no muerde!!!!
al final no paso nada.. ellos tienen miedo de venir para aca despues