El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

4 participantes

Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 01, 2008 2:05 pm

La Carta Que Le Escribió Un Sabalero A los Jugadores en La Previa Vs Racing...



No hacia falta convocarnos,estamos aca,siempre estuvimos aca y como no ivamos a estar en éste muchachos,Les cuento algo, en el 93 llevamos 30.000 hinchas a cordoba,15 años dps con mas sabaleritos en el mundo y en nuestra casa, El Centenario no va a rebentar,el centenario lo vamos a inclinar hasta meternos con aliento pelota y todo adentro del arco de raciing, esta cancha donde no gano ni el Santo de Pele no es una cancha mas, o ustedes conocen otro estadio en el mundo qe lo llamen "CEMENTERIO",aca mueren los grandes para eternizar a los vencedores y en eso andan ustedes muchachos sacandole punta a la pala para enterrar a otro elefante y asi qedar en la eterna memoria del hincha sabalero y ustedes lo van a hacer y desde esta tarde pasaran a ser los jugadores del Turco qe lo dejaron a Colón en primera, y eso en el club mas grande de Santa Fe se le llama Historia!! y la historia no se cambia ni se compra se la transmite de generacion en generacion para agigantar a su protagonista, la historia ya la estamos escribiendo,vos en el cesped y yo en la tribuna, deja las piernas en la cancha qe yo sacrifico mi garganta y recorda eeh...qe cada gota de transpiracion qe se te caiga es un sabalero mas qe te empuja,cada gambeta qe tires es una mano qe qeda mas roja por aplaudirte,cada centro qe envies es mi ilucion qe va en vuelo,cada cabesaso tuyo son miles de saltos nuestros,cada pelota qe robes es un grito mas fuerte qe nace desde mi alma,cada pase qe hagas es un deceo mas qe se pone en marcha y cada gol,,cada gol qe conviertas es un abrazo eterno qe solo se compara con el sentido de vivir la vida.Como dice la propaganda..Hoy vamos a estar todos,el Ploto,la Chiva,Cococho,el Pamper,Loco y vos,sisi vos zurdito Veridame vos sos yo zurdito,vos y yo somos los mismos qe saltamos en la tribuna de madera,vos y yo somos los mismos qe sufrimos la B como nadie la sufrio,vos y yo somos los mismos qe nos hicimos un solo abrazo en aquel rincon de la redonda en la cancha de los innombrables,vos y yo somos los mismos qe lloramos cuando la suerte nos dio vuelta la cara en Cordoba,vos y yo somos los mismos qe nos enborrachamos de gloria cuando volvimos a primera,vos y yo somos los mismos qe copamos el obelisco cuando entramos a la libertadores por primera vez en la historia del futbol de Santa Fe,vos y yo somos los mismos qe esta tarde volveremos a hacer historia.Estoy convencido qe por su orgullo,por el honor por su familia y por el zurdito.El hincha Nº 1 de Colón van a apostar 90 minutos de sus vidas para qedar en la gloria eterna del mas frande de Santa Fe...Esto lo firmo yo..EL PUEBLO SABALERO..



By Elias.lxcolon
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por bº transporte Vie Oct 03, 2008 10:16 am

alta carta!!!!




que no te van a dar ganas de jugar y poner huevos en ese partido!!!


la escribiste vos??
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por el loko x colon Vie Oct 03, 2008 1:55 pm

Esta carta se la escribieron unos, creo que estaba el de El Clon, el colorado entre ellos.
La pasaron en el bondi cuando venian los jugadores camno a la cancha, vs Racing
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por bº transporte Vie Oct 03, 2008 5:08 pm

eso es lo que yo sabia, pero pense que "elias lxcolon " estaba metido ahi
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por Elias.lxcolon Vie Oct 03, 2008 9:06 pm

nono, yoo solo la subi..


Última edición por Elias.lxcolon el Dom Jul 17, 2016 9:14 pm, editado 1 vez
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por ale_lxc Vie Oct 24, 2008 6:03 pm

esa carta la pasaron por la radio creo
ale_lxc
ale_lxc

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING Empty Re: CARTA A LOS JUGADORES - VS RACING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.