Garce. Dura lesion
+2
Adicto a Colón
el loko x colon
6 participantes
Página 1 de 1.
Garce. Dura lesion
Ariel Garcé será operado de su rodilla derecha ya que tendría algo en los ligamentos. El defensor no estará para jugar en lo que resta del apertura y recién podrá volver el próximo año.
Algunos rumores dicen que la lesión podría ser consecuencia de una que tuvo anteriormente.
Algunos rumores dicen que la lesión podría ser consecuencia de una que tuvo anteriormente.
el loko x colon- Admin
Re: Garce. Dura lesion
Para mi se lo arriesgo al pedo contra Casla. Por empezar, el invento ya no me gustaba (salio jugando de 5, se sabe que para jugar de 5 hay que tener buen despliegue fisico), ademas hay que tener en cuenta que se venia de una seguidillas de partidos tambien. Perdimos a un jugador importante, el mas importante de la defensa.
Adicto a Colón- Mensajes : 94
que mala suerte que tenemos,pobre garce y pobre de nosotros ahora.encima el pirulo rivarola tambien esta lesionado.
Mayoraz Sabalero- Mensajes : 86
Un garron locoo, encima candia esta jugando re mal, y goux es un catre,, mass lentoo... voto por los pibes jajaja..diran que estoy loco, peroo aguante los pibes loco, lazaroni o como se escriba la venia rompiendo..
Elias.lxcolon- Mensajes : 170
Venimos mal con lo de las lesiones.Pienso igual q adicto...al pedo se arriesgó con el casla. Se nota muchisimo su ausencia en la defensa.
Para mi si no está el tenemos q jugar con 4 atras.
Para mi si no está el tenemos q jugar con 4 atras.
Sabalera88- Mensajes : 11
lo operaron o ke onda a garce al final?
es un garron, pero hay ke apostar a los pibes, no tenemos otra..
tenemos pibes como quilez ke ya estan hace rato entrenando con la primera ke esperamos?
es un garron, pero hay ke apostar a los pibes, no tenemos otra..
tenemos pibes como quilez ke ya estan hace rato entrenando con la primera ke esperamos?
Elias.lxcolon- Mensajes : 170
Gracias Santísima Trinidad por escuchar mis ruegos y que el Gran gArcé se haya curado tan milagrosamente!
D10S es Argentino y atiende en el Cementerio.
Saludos,
MARTIN
D10S es Argentino y atiende en el Cementerio.
Saludos,
MARTIN
Ya se habia recuperado el fin de semana pasado, cuando andaba meta saltos en la platea de Rosario central....
el loko x colon- Admin
Página 1 de 1.