El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO

4 participantes

DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO Empty DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO

Mensaje por Elias.lxcolon Vie Oct 17, 2008 10:36 pm

Lo anunció anoche en el predio y en medio de la presentación del proyecto para el fútbol amateur. El mismo “Turco” se mostró sorprendido por la decisión del presidente sabalero. Se materializará en las próximas horas, después de Independiente.

Esta vez, no era el personaje central de la noche. Pero, a la larga, lo terminó siendo. Es que el “Turco” Mohamed, como entrenador del plantel profesional, se hizo presente anoche —al igual que algunos jugadores como el “Bichi” Esteban Oscar Fuertes y Rubén “Tito” Ramírez— en el predio deportivo sabalero para acompañar la presentación del nuevo proyecto del fútbol amateur que encabeza el Director Ejecutivo, Rubén Rossi.

Pero, de golpe, el presidente Germán Lerche con su alocución lo posicionó en la escena más importante al actual DT sabalero. Primero, con una frase global: “Este proyecto que estamos dispuestos a llevar adelante no tiene retroceso, no tiene impedimentos, aunque pueda tener obstáculos que vamos a superar a través de las convicciones y del esfuerzo”.

Después, de frente y sin vueltas, tiró la “bomba” que retumbó en todo el predio: “La imagen que hoy tenemos frente a nosotros de Mohamed junto a Fuertes y otros jugadores formados en el club, más esa imagen que quedó el fin de semana del cuerpo técnico del plantel profesional con algunos dirigentes siguiendo los partidos de cuarta, quinta y sexta de la institución, tiene que ver con lo que vamos construyendo y con la convicción y por eso le digo a Mohamed que en las próximas horas vamos a sentarnos a charlar para ver si podemos renegociar el contrato por dos años más”.

Entonces, las miradas dejaron de estar en la mesa principal para girar automáticamente hasta donde estaba el “Turco” Antonio Mohamed, que por la tarde había confirmado a Colón para mañana con cinco cambios y la aparición de tres productos de las divisiones inferiores en el banco de los relevos.

“No sabía nada”

A la hora de posicionarse los grabadores y las cámaras, al actual DT de Colón no le quedó otra que hablar, ante el virtual ofrecimiento del presidente para renovar el vínculo laboral por dos años más: “La verdad es que me tomó de sorpresa porque no sabía nada, pero realmente es bueno que confíen en nosotros para este proyecto que está en marcha”.

Luego, el mismo Mohamed agregó: “Desde que llegué al club siempre dije que lo más importante para cualquier institución son las inferiores, tanto desde lo económico como también en lo que hace al sentido de pertenencia, así que estoy muy contento. Me pone muy feliz que públicamente me ofrezca un contrato, así que lo analizaremos, lo hablaremos con él, pero yo tengo ganas de quedarme mucho tiempo en el club”.

Finalmente, dejó su sensación acerca de cómo conviven los entrenadores en el actual contexto del fútbol argentino: “Se que en todo esto mandan los resultados, pero si hay seriedad y voluntad todo se puede sacar adelante. Si encaré otras cosas muchos más difíciles en la vida con mucha entereza, un resultado deportivo, ya sea perder dos o tres partidos, no me tiran para abajo, sino que me dan ganas de revertirlo cuanto antes. Por eso mi frase de cabecera es que los problemas que tienen solución, no son problemas y la solución va a aparecer tarde o temprano
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO Empty Re: DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO

Mensaje por el loko x colon Dom Oct 19, 2008 1:27 am

No lo puedo ni ver a Mohamed.

Es un gran responsable de todo esto.
Desde que jugo para lerche y su reeleccion diciendo "si lerche se va, yo no sigo", hasta malos planteos, malos refuerzos, caprichos con jugadores...
ni que hablar que sale de joda con ellos.

Encima 2 años mas?
el loko x colon
el loko x colon
Admin

DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO Empty Re: DOS AÑOS MAS DE CONTRATO PARA EL TURCO

Mensaje por bº transporte Lun Oct 20, 2008 9:36 am

pero igual es muy buen entrenador..

aparte parami que tendriamosque dejar un tecnico un tiempo y ver que onda los jugadores..al final quedan siempre los mismos jugadores y los tecnicos se van y volvemos a caer en lo mismo..
bº transporte
bº transporte

Mensaje por el loko x colon Lun Oct 20, 2008 12:40 pm

Muy buen entrenador?

Un tipo que sale de joda con sus jugadores noe s buen entrenador.
Un tipo que se encapricha con ciertos jugadores, no es buen entrenador.
Un tipo que no sabe pedir jugadores para reforzar, no es buen entrenador.

Pego un par de triunfos y tuvimos la suerte de salvarnos del descenso, eso le pone cartel de buen DT ?

Ya tenemos IDOLOS muchachos, este nunca lo va a ser, asi que no lo idolatremos al pedo.
Un tipo que se baja los pantalones porque le aumenten el sueldo para ahcer campaña politica, no puede ser IDOLO sabalero.

Chau mohamed.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensaje por bº transporte Lun Oct 20, 2008 4:32 pm

es un groso! espero que algun dia pueda salir con la banda!!!

despues de la caravana a la cancha chupao!
bº transporte
bº transporte

Mensaje por el loko x colon Lun Oct 20, 2008 6:32 pm

Quizas cuando nos mande a la b tenga mas tiempo...
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensaje por bº transporte Mar Oct 21, 2008 11:11 am

te lo imaginas al cheto y a mi con un faso en la mano y en la otra un wisky doble!! y el turco en el medio !!!

copado! Cool
bº transporte
bº transporte

Mensaje por PATAGONIA SABALERA Mar Oct 21, 2008 11:19 am

Lo mas acertado que leí por ahí fue lo de mantener un Dt por una vez. Siguen los jugadores, pasan los Dts, y es siempre lo mismo. Banquemos por una vez un Dt, aunque no nos guste. Y vemos a ver que pasa. No perdemos nada.
Saludos,
PATAGONIA SABALERA
PATAGONIA SABALERA

http://www.nuevocementerio.com.ar

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 8:49 am

el tema no pasaa por el dt. pasa pòr los jugadoireess

siempre losmismos muertos tenemos, siempre los mismos ke van para atras sin importarles nada..

dejense de joder con el dt, no tiene nada kever...
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 8:50 am

apuetooo por mantener un proyecto con un dt..

no podemos estar cambiando dts y tener los mismos resultados..

no viene de una persona el problema sino de 11 ke entran a la cancha..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado