El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN HINCHA DEL FUTBOL

2 participantes

Ir abajo

UN HINCHA DEL FUTBOL Empty UN HINCHA DEL FUTBOL

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 01, 2008 2:29 pm

Este texto lo encontre en un foro normal del futbol y me llamo la atencion, habla a las claras de lo que es en santa fe colon y union, las diferencias que plantea una persona que no es hincha de ninguno de los dos equipos... Ah vale aclarar que no realize ninguna modificacion al comentario...


Por razones conyugales conozco un par de fanáticos del tatengue… son tan fanáticos que una vez me llevaron a un COLON - ROSARIO CENTRAL ¡¡¡A LA TRIBUNA DE ROSARIO PARA HINCHAR EN CONTRA DE COLON…!!!
Los enfermos (eran 3) fueron envueltos en la bandera de UNION. Mientras atravezábamos todo el barrio sabalero para entrar a la tribuna visitante, en el medio de la hinchada de Rosario que nos miraba de reojo me pregunté si alguna vez podía hacer semejante pelotudez por mi equipo… la respuesta es obvia…
Al llegar a la parte de ingreso a la tribuna, un policía “trucho” (y digo trucho por lo que viene ahora) nos para, y apiadándose de nosotros nos pide que volvamos con las banderas a nuestra casa o que las dejemos afuera…
Uno de los tatengues se vuelve por el camino corriendo para dejar las banderas en el auto en que habíamos ido mientras nosotros lo esperábamos en el ingreso a la tribuna…
Lo más graciosos es que, varios hinchas de Rosario salieron a pedir que nos dejaran entrar con las banderas y cuando no pudieron nos hicieron el aguante hasta que volvió el que fue a guardarlas y nos felicitaron…
No sé, estas son cosas por las que sigo yendo a la cancha y amando el fútbol mas allá de Grondono y todos los hijos de puta de los dirigentes…


Bueno hagamos una clara diferencia…yo no soy ni de Colon ni de Union sin embargo fui a las dos canchas y puedo decir que los de Union no tienen la garra que tiene los de Colon, el aguante ni hablar, me pase toda la noche cantando cantitos bobos..un garron!.. Fui a la de Colon, estuvo muy copado, mas alla de que me cague de calor la pase bien, pero bue sera porke el ambiente fue mejor, estuve en la popular y me cague de risa, el aguante de losd e Colon NI se compara…Bueno es todo creo ke hay diferencias…Los de Union son unos amargos! AGUANTE COLON!!
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN HINCHA DEL FUTBOL Empty Re: UN HINCHA DEL FUTBOL

Mensaje por bº transporte Vie Oct 03, 2008 10:11 am

pssss pobre gentusa!!



somos la diferencia!!! cyclops
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.