El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como empezaste a ir a la cancha???

+9
GRARAMAR
colonunalokura
patosabalero
razacolon
el loko x colon
francisabalero
Mayoraz Sabalero
Adicto a Colón
bº transporte
13 participantes

Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por bº transporte Miér Oct 01, 2008 12:50 pm

yo empeze a ir a la cancha con un amigo de mi hermano mas grande.. me acuerdo que me llevaba en la moto y el en ese momento se juntaba con todos los indios mas grandes que estan muertos o presos y por logica iba al fonavi que para mi fue la mejor tribuna del estadio por mi grandes recuerdos!!!

despues por problemas familiares deje de ir , por que me habia ido a vivir a coronda, donde no tenia ningun conosido q valla a la cancha..


despues que me vine a vivir de nuevo a sta fe empese a ir con una vecina pero iba al lado de la visitante donde no pasaba nada..

depues me hice mas grande y empese a ir solo , o con los pibes del barrio , donde empese a viajar ..

espero que les guste mi tema ...
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por Adicto a Colón Miér Oct 01, 2008 2:50 pm

Yo empeze a ir a la cancha por el 96/97 a la parte Este. No iba todos los partidos pero si seguido.
Por el 2000 mas o menos empeze a ir solo con un par de amigos del barrio, cuando nos daban fonavi ibamos ahi y sino a la J.Paso. Por el 2003/2004 no iba seguido. Y desde 2005 en adelante me habre perdido 3 o 4 partidos de local (Me acuerdo Tiro Federal 4 a 3, Lanus 1 a 3, y con Velez que se suspendio, pero despues fui a la reanudacion)
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por Mayoraz Sabalero Miér Oct 01, 2008 10:16 pm

año 2001 comenze a ir a la cancha,el primer partido que fui fue contra racing un sabado a la noche que nos empata milito a los 48 de segundo tiempo!me queria morir de ahi en mas arranque a ir a la cancha con mi viejo y despues solo o con changos del barrio

Mayoraz Sabalero

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty COMO EMPESASTE A IR A LA CANCHA???

Mensaje por francisabalero Jue Oct 02, 2008 10:20 pm

La primera vez q pise una cancha ni me acuerdo por q tenia 2 años, o sea 24 años atras. jaj pero segun mi viejo me llevaba a la platea oeste a esas viejas butacas de lata, por que a el le habian regalado una platea, no es por q hayamos sido gente de alto poder adquisitivo jaj.
Pero mis primeros recuerdos pisando el Brigadier son en esos años dificiles de colon, cdo la verdad ahi si se podia decir que eras un sufrimiento ser de colon.Recuerdo partidos muy bravos aca contra Chacarita y contra Talleres de Cba.,se armaba cada quilombo!!Yo siempre vivi aca en el Centenario y recuerdo q en esos partidos era una locura,eran guerras entre las hinchadas y tb obvio con la policia.
Sin dudas que la epoca mas recordada fue la decada del 90'.Al principio fue duro por que recuerdo que colon siempre estaba ahi en la pelea para ascender pero siempre terminabamos en frustraciones.Paso lo de la final en Cordoba...que, yo la verdad mas alla de q fue un golpe duro en el momento, recuerdo esa movilizacion increible de gente.Tipos que ofrecian por la radio vender hasta sus colchones con tal de hacerse el mango para estar en el Chateau.Eso quedo para la historia, eso nos hiso grandes,me estoy olvidando de tantas otras copadas tb como lo fue aquella en Chaco pero hice incapie en esta de Cordoba porque supero todas las movidas q hiso colon en su historia.
Bueno despues vino la etapa mas dulce,EL ASCENZO,y ya todos ,o la gran mayoria ,recordara eso.
Los primeros años en primera,EL SUB-CAMPEONATO DEL 97,LAS COPAS, ETC ETC
Respecto de mis presencias en lacancha les cuento que al unico partido que falte desde que tengo huso de razon fue el partido de ida contra Lanus de la COPA CONMEBOL, recuerdo que los socios tenian que pagar un acceso de $10 y yo me acuerdo que no tenia un peso partido al medio y tenia algun q otro problemita familiar tb.Encima perdimos 2 a 0 Sad
Bueno espero no se hayan aburrido tanto jaj me quedaron mil y una cosas por contar pero ya fue otra vez sera jaaaa
SALUDOS RAZAS!!

francisabalero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por el loko x colon Miér Oct 08, 2008 8:13 pm

Y por suerte fui a la cancha desde que estaba en el vientre materno...
Mis viejos vivian frente a la platea Este, en calle Rodriguez Peña asi que mi viejo ademas de ser fanatico, tenia la cancha saliendo de su casa y estando embarazada mi vieja iban igual.

Despues tengo receurdos muy pocos del Nacional B... a partir del 95 me acuerdo un poco mas, pero al ser tan pendejo mucho no recuerdo mas que flashes.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por razacolon Miér Oct 08, 2008 11:18 pm

Desde el 2001 hasta ahora me perdi muy pocos partidos, cuando perdimos 2 a 0 con River que teniamos la remera a rayas como el flamengo, cuando le ganamos 4 a 0 a Lanus me acuerdo que colón ya iba 1 a 0 y estabamos todavia haciendo cola para sacar la entrada, una cola impresionante de hinchas ese día queriendo sacar la entrada, todos colandose, un quilombo y los canas fueron y cerraron la puerta principal a la jjpaso y no dejo entrar a nadie, una bronca me agarro ese dia que no pude entrar, tambien me perdi el partido que el bichi hizo su gol Nº100 contra AAAJ, en ese momento jugaba en las inferiores de colón y habiamos ido a jugar un torneo internacional a Cordoba, jaa... despues me perdi la reanudacion del segundo partido contra velez en el 2006 porque me habia ido a mendoza, y en el 2007 me perdi contra san lorenzo que blazquez atajo el penal que estuve en San Justo jugando otro torneo... despues creo que contra boca en el 2003 por la copa y ninguno más, antes del 2001 habia ido muy pocas veces por no tener con quien ir, por la edad, muy pendejo era

razacolon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por patosabalero Jue Oct 09, 2008 3:04 pm

empeze a ir a la cancha de chico (3 o 4 años) con mi viejo, mi tio, mis primos y mi hermano.. eramos una re banda.. ibamos a la jj pasoa 15 metros de la de mujeres mas o menos.. despues cuando fui creciendo empeze a ir un poco menos.. hasta q a los 9 o 10 años me hicieron socio y entre a ir mas seguido.. despues de un poco mas grande entre a ir con unos amigos que ibamos donde estaba la barra para sentirnos "pillos" jaja hasta q me canse de los negros y me pase a la este... los partidos que me perdi siempre fueron por no estar en santa fe.. pero por suerte seran pocos.. unos 5 o 6 como mucho...
patosabalero
patosabalero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

http://www.fotolog.com/patosabalero

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por colonunalokura Dom Nov 09, 2008 10:48 pm

yo empeze ir a la cancha con mi viejo cuando tenia 6 o 5 años,, me llevaba siempre de ahi hasta mas o menos los 12 o 13 años y ahora me voy con unos amigos del barrio y mi viejo por otra parte
colonunalokura
colonunalokura

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por GRARAMAR Lun Nov 10, 2008 12:37 am

GRARAMAR
EMPESE A IR EN EL AÑO 97. EL TORNEO QUE SALIMOS SUBCAMPEONES.
AL PARTIDO SIGUIENTE ME HICE SOCIA Y UN ALGUNOS AÑOS DESPUESA FALTE DOS AÑOS POR UNA PROMESA, QUE CUMPLI A PESAR QUE ME COSTO MUCHO. EN ESO DOS AÑOS ME SENTABA AFUERA DE LA ESTE. Y MIENTRAS COMIA UN PANCHO, ESPERABA QUE TEMINE EL PARTIDO. Y DESPUES ME VOLVIA A ESPERANZA.
NO ENTRABA PERO ASIA EL AGUANTE DESDE AFUERA DE LA CANCHA.

GRARAMAR

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por yapeyu presente Miér Dic 24, 2008 10:01 am

yo empese a ir a la cancha desde cuando tenia 2 años me llebaba mi viejo
y a los 6 años empece a ir con los pibes de la 12 asi me fui criando de apoquito
y yendo a todo lados con los pibes acompañando a colon ...


marcuchy....
yapeyu presente
yapeyu presente

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por yapeyu presente Miér Dic 24, 2008 10:03 am

ahn tengo la bandera de cuando era chico
iba y la colgaba en el alambrado
q dice "YAPEYU PRESENTE" es re grande
la lleve a la boca y a todos lados
yapeyu presente
yapeyu presente

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por bruno_colon Miér Ene 07, 2009 7:54 am

gracias a dios voy de chiquito a la cancha...
y socio soy ase mas de 7 años ya...
vivi muchas cosas con colon y me primera ves no me acuerdo cmo fue
xq era muy chiquito pero bue...

el amor q tengo x colon crese cadia mas y es un enfermedad sin remdio perdi muchas cosas x colon pero no m importa x eso colores doy la vida

COLON T AMOO
BRUNO LxC
bruno_colon
bruno_colon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por C F L Mar Abr 21, 2009 10:02 am

Fui como lógica razón con mi papá Fortunato LIBERTINI (fallecido el 21-05-1996) quién ya hacía bastante tiempo que me insistía que fuéramos a ver a Colón en los años 1984 -1985. En 1984 me llevó a ver un partido de la liga una final en el estadio de AGyE en dónde Colón enfrentó a un equipo de San Justo-Sanjustino y el partido finalizó 0 a 0 perdiendo Colón por penales. Después al año siguiente comenzamos a ir bastante seguido hasta que comenzé a ir solo como una forma de independizarme.

C F L

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por ema-sabalero-20 Dom Mayo 03, 2009 3:24 am

yo era chiquito jajaja
ema-sabalero-20
ema-sabalero-20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 35
Localización : santa fe

http://www.nuevocementerio.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

como empezaste a ir a la cancha??? Empty Re: como empezaste a ir a la cancha???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.