El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plateas enumeradas

+3
Mayoraz Sabalero
razacolon
el loko x colon
7 participantes

Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Plateas enumeradas

Mensaje por el loko x colon Mar Sep 30, 2008 8:03 pm

Que opinas sobre las plateas enumeradas?
Es mejor?
Mas organizado?

¿O todo lo contrario ?
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por razacolon Mar Sep 30, 2008 9:48 pm

Para mi es realmente al pedo... contra nob y river hubiese estado repleto el medio, y como faltan bastantes venderse todavias las numeradas asi no fue...

razacolon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Plateas Numeradas

Mensaje por Mayoraz Sabalero Mar Sep 30, 2008 10:04 pm

el tema de las platea numeradas solo es para sacarle mas plata al socio,y que para que la platea en la parte del medio quede en algunos espacios vacos al pedo nomas.
como dijo lucas en muchos partidos ubiese estado llena esa parte

Mayoraz Sabalero

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por Adicto a Colón Mar Sep 30, 2008 10:05 pm

Todo lo contrario. Es un despelote. Encima no estan todas vendidas. Ojala dure este torneo no mas. Varios partidos se podrian haber jugado a cancha llena y no fue asi. Esto es Colón, nacio humilde y siempre lo va a ser. Que dejen de romper las bolas con esos precios anti-gente.
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por bº transporte Miér Oct 01, 2008 11:18 am

tienen razon muchachos , por un lado tienen razon por el tema de que es un robo para la gente , (no se que estaran haciendo con esa plata) pero por otro lado para la gente mayor o la gente que tiene problemas de horarios es bueno llegar 5 minutos antes del partido o 5 minutos mas tarde y saber que tenes tu butaca



alto foro liquimbo!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty PLATEA ENUMERADA

Mensaje por GRARAMAR Miér Oct 01, 2008 12:59 pm

HOLA. CON RESPECTO A LAS PLATEAS ESTE ENUMERADA.
ME PARECE QUE POR FIN PENSARON EN LOS SOCIOS QUE VAMOS DESDE QUE ERA TRIBUNA SOLA LA ESTE.
ESTABA ARTA DE QUE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTE ME TENIA QUE IR A CUALQUIER LADO, POR QUE LOS QUE SE ACUERDAN DE COLON CUANDO JUEGA CON BOCA O RIVER, O CUANDO EL EQUIPO VA BIEN DECIDIAN IR A LA CANCHA.
Y LOS SOCIOS QUE BANCAMOS LAS CUOTAS Y BAMOS SIEMPRE NOS TENIAMOS QUE ACOMODAR DONDE PODIAMOS.
LE DOY LAS GRACIAS A ESTA DIRIGENCIA POR ACORDARSE DE LOS SOCIOS, QUE BANCAMOS A COLON SIEMPRE.

GRARAMAR

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por Adicto a Colón Miér Oct 01, 2008 7:12 pm

GRARAMAR escribió:HOLA. CON RESPECTO A LAS PLATEAS ESTE ENUMERADA.
ME PARECE QUE POR FIN PENSARON EN LOS SOCIOS QUE VAMOS DESDE QUE ERA TRIBUNA SOLA LA ESTE.
ESTABA ARTA DE QUE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTE ME TENIA QUE IR A CUALQUIER LADO, POR QUE LOS QUE SE ACUERDAN DE COLON CUANDO JUEGA CON BOCA O RIVER, O CUANDO EL EQUIPO VA BIEN DECIDIAN IR A LA CANCHA.
Y LOS SOCIOS QUE BANCAMOS LAS CUOTAS Y BAMOS SIEMPRE NOS TENIAMOS QUE ACOMODAR DONDE PODIAMOS.
LE DOY LAS GRACIAS A ESTA DIRIGENCIA POR ACORDARSE DE LOS SOCIOS, QUE BANCAMOS A COLON SIEMPRE.

Por un lado tenes razon con lo de los partidos importantes, varias veces me tuve que ir del lado de fonavi cosa que no me gusta.
Pero por otro es feo ver que haya tanto espacio libre, sabiendo que tranquilamente podria estar todo ocupado. Mas o menos YO calculo
que quedan unos entre 500 y 800 sectores libres, y no se si mas.

Para mi no es un problema, pero me dijeron varias minas que los baños de mujeres quedaron en la zona del medio lol! jajajajaja
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por patosabalero Lun Oct 13, 2008 10:21 pm

esta bien por razones ya nombradas.. aunq no me gusta que queden espacios vacios en el medio.. porq como siempre mienten, habian dicho que se habian vendido todas y ALTA MENTIRA (no se si se acuerdan del partido de maradona que se habian vendido mas de 20 mil supuestamente)..
lo unico que no me gusta de las numeradas es que hicieron 2 baños arriba y los pueden usar ellos nomas! yyyy no te podes cruzar de codo!
patosabalero
patosabalero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

http://www.fotolog.com/patosabalero

Volver arriba Ir abajo

Plateas enumeradas Empty Re: Plateas enumeradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.