El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pensas de la actual dirigencia?

+4
Adicto a Colón
PATAGONIA SABALERA
TOPO SABALERO
el loko x colon
8 participantes

Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por el loko x colon Mar Sep 30, 2008 8:01 pm

Este tema es para debatir sobre la actual dirigencia sabalera.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por TOPO SABALERO Vie Oct 03, 2008 6:35 pm

me

TOPO SABALERO

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por PATAGONIA SABALERA Miér Oct 08, 2008 6:55 pm

Que pienso de la actual dirigencia? Que no apuntan donde tienen que apuntar todos los cañones que es el fútbol profesional del Club. Todo muy lindo con el Basquet, el piso del Otrino, el Predio, Etc, etc, pero están dejando que un grupo de jugadores "profesionales" hagan lo que quieran. Desde que se fue Vignatti, (no lo defiendo ni lo critico, simplemente opino lo que veo desde afuera, ya que no participo de la Cd), que el Primer Equipo del Club, hace lo que se le antoja. Espero que nuestro Presidente, haga lo que tenga que hacer, bajar hasta un entrenamiento y pedir explicaciones. Y después, que dé una conferencia de prensa y nos cuente, a todos los Sabaleros, la VERDAD del problema. Si algún jugador está "cómodo" en el Club, que siga su carrera en otro lado, COLON, no está para mantener a pseudos-jugadores. Aguante Colón.
PATAGONIA SABALERA
PATAGONIA SABALERA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Cipolletti, Pcia. de Río Negro.

http://www.nuevocementerio.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por el loko x colon Miér Oct 08, 2008 7:49 pm

Totalmente.

Pasaron muchos DT y nada.
Se sacaron a algunos jugadores y todo sigue igual.

En cambio seguimos con una misma dirigencia en 15 años, que solo cambio 3 apellidos pero sigue un mismo lineamiento... y asi estamos.
COLON se aburgueso y venir a jugar a COLON se transformo en unas vacaciones pagas.


Tengo mucho para decir de esta CD pero mas adelante me voy a explayar con mas tranquilidad y tiempo.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por Adicto a Colón Miér Oct 08, 2008 11:44 pm

A mi particularmente no me gusta, y no la vote. Hizo algunas cosas bien, pero la mayoria de las cosas me parece que las hace mal.

Dice alguanas cosas, y se contradice con acciones, un ejemplo lo de las cuotas, que hablo que no habian aumentado y ya desde que dijo eso aumento dos veces. Habla de acercar otra vez la familia a la cancha y los precios para ir son cada vez mas altos.

Los socios no tenemos muchos beneficios tampoco.

Y antes de las elecciones, justo antes de las elecciones inauguro el Predio que no estaba terminado, largo micros gratis (que tampoco favorecia a los socios, porque podia viajar cualquiera, a mi por lo menos me parece injusto que no se le de prioridad al socio) todo campaña politica. Tuvo 2 años para hacer algo, y ahora tiene dos mas, a ver si se ponen las pilas...
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por Mario Escobar Lun Oct 13, 2008 2:47 am

HOLA GENTE NO PUEDO OPINAR DE LA DIRIGENCIA NO SOY DE LA COMISION DIRECTIVA NADA DE NADA SOY UN HINCHA QUE LEE ESCUCHA LO QUE LA (DIRIGENCIA HACE) Y LO PUBLICA POR TODO LOD MEDIOS . PERO EN FUTBOL ANDAMOS MAL AMIGOS Y SI NOS VA MAL EN FUTBOL NOS VAAA MAL A TODOS ... !!! CREO QUE DEBERÍAN PRESTAR MÁ ATENCIÓN AL FUTBOL ... SE QUE ESTA APUNTANDO A UN PROYECTO LARGO PARA EL FUTBOL AMATEUR Y SACAR BUENOS JUGADORES PARA EL FUTURO ( SIEMPRE Y CUANDO NO LO NEGOCIEN ANTES DE QUE LLEGUEN A PRIMER ) Y OJALA SEA ALGO POSITIVO , EN LOS NUMERO CONTABLE NO SE NADA DE ESO SE VERA CON EL TIEMPO ...

Mario Escobar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por Elias.lxcolon Lun Oct 13, 2008 2:26 pm

QUE ME VAN A HABLAR DE PROYECTOS DE JUGADORES A FUTURO SI TENEMOS UNOS PIBES EN RESERVA KE HACE RATO ESTAN PARA JUGAR EN PRIMERA, CASO ACOSTA QUE DEMOSTRO QUE TIENE CONDICIONES Y QUE TIENE GANAS DE JUGAR EN LA PRIMERA DEL CLUB, CASO COCO LEDESMA QUE ES EL GOLEADOR DE RESERVA Y QUE TODOS LOS PARTIDOS LA METE Y NADIE LE DA BOLA EN PRIMERA, ME CANSE DE VER UN RAMIREZ KE LA METE DE OJETE O UN VALDEMARIN KE NO HIZO NADA DESDE QUE LLEGO O UN CARDETTI TODO ROTO, KIERO VER A LOS PIBES JUNTO AL 20, PORKE SI EL PIBE TIENE CONDICIONES PARA JUGAR EN LA PRIMERA TIENE QUE JUGAR, DE QUE PROYECTO ME HABLAN ENTONCES?..BASTA DE MENTIRAS, BASTA LOCO..

DSPS LAS CUOTAS QQUE NO IBAN A AUMENTAR, LA INSEGURIDAD EN EL CLUB, LOS BENEFICIOS AL SOCIO DONDE CARAJO ESTAN? A DONDE KEDO EL DUEÑO DEL CLUB, DONDE KEDARON LAS PERSONAS KEE SACARON A ESTE CLUB ADELANTE EN MUCHAS OCACIONES? AFUERA KEDARON, MARGINADAS, OLVIDADAS, SOMOSS LO MAS IMPORTANTE DE COLON, SOMOS LO KE HACEMOS COLON ENTONCES KE ME VINENE A HABLAR DE COSAS KE NUNKA HICIERON?

NOS MIENTEN GENTE, Y SOMOS TODOS UNOS BOLUDOS KE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS GANZADAS KE DICEN ESTOS PERSONAJES KE DE FUTBOL NO SABEN NADA...NO TIENEN IDEA DE COMO ES LA PELOTA...

NOSOTROS SOMOS COLON, NOSOTROS LO HACEMOS CRECER..BASTA DE MENTIRAS DIRIGENTES..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por bº transporte Lun Oct 20, 2008 9:56 am

dejen de joder loco!! lospibes del foro dejan el estudio el trabajo y la vida que llevan por delante por ver al club de sus amores !!! y quieren que colon aga historia!!!!


por santa fe se los pido!!!!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 8:44 am

nos viven mintiendo..ke barbarooo dioss..

ke bronka ke tengoo
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por bº transporte Mar Nov 04, 2008 10:29 pm

basta de siempre lo mismo.. no se piensen que si llegamos a los 50 puntos esos que dice mohamed no van a seguir robando estos hijos de puta
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por MAUROSABALERO Jue Nov 06, 2008 7:09 pm

PARA HACERLA CORTA...

SON EMPRESARIOS.. ESTAN PARA HACER NEGOCIO..

FUTBOL? NI 5 DE IDEAS TIENEN... TRAEN UN TECNICO Y LES DICE QUE TRAIGA CUALQUIER MUERTO Y ELLOS PONEN LA PLATA SI CONVIENE Y LISTO...

MAUROSABALERO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensas de la actual dirigencia? Empty Re: Que pensas de la actual dirigencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.