El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BERSUIT EN SANTA FE

5 participantes

Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 15, 2008 7:42 pm

A dos años de su última presentación en Santa Fe, Bersuit Vergarabat volverá el sábado 18 al Estadio Cubierto del Club uñon -López y Planes 3500- y desde las 21.30 promete recrear un nuevo ritual rockero. El grupo de Gustavo "Pelado" Cordera, que el último viernes hizo vibrar al Complejo Mariscal Braun de La Paz, Bolivia; llegará como parte de la gira 2008 que comenzó el 6 de junio en la ciudad de Rosario, la misma que entre el jueves y el sábado aterrizará en la Patagonia y, tras sonar en el estadio rojiblanco, volará a Formosa -el viernes 24-, a Posadas -el 26-, y hasta Bogotá, el 3 de noviembre. A pesar de la nutrida agenda, la fecha santafesina suma adeptos en la región, y en la página oficial del grupo (www.bersuit.com) los "bersuiteros" se organizan para llegar desde Rosario y otros puntos del país.

Sucede que, sobre el escenario, el grupo presentará su nueva placa, "?" (2007), el noveno disco de estudios de la banda y el primero tras cinco Cd y casi diez años en que el nombre de Gustavo Santaolalla no aparece en los créditos de producción. Según la crítica, el disco es el regreso al "desboque" de testosterona de Bersuit, que comienza con "Laten bolas", su explosivo corte difusión.

El playlist de la gira incluye "Mi vida", "De ahí soy yo" y otras canciones de "?".

El signo, el misterio

Enfundados en sus habituales pijamas, con Gustavo Cordera en voz, la guitarra eléctrica de Oscar Humberto Righi, Carlos Martín en batería y percusión, Alberto Verenzuela en guitarra, voz y armónica, los coros de Carlos "Cóndor" Sbarbatti y Daniel Suárez, Juan Carlos Subirá en teclados y acordeón, y el bajo de René Isel "Pepe" Céspedes, Bersuit promete completar una grilla de 24 temas en la que rescata canciones de la primera época como "Tuyú", "El gordo motoneta", "La soledad" y la infaltable "Murguita del sur", entre otros.

En días en que recorre el país y Latinoamérica con su último disco y un signo de interrogación que se desliza como un tatuaje en su cabeza, el "Pelado" Cordera explicó en el portal de Bersuit que "este disco, a pesar de tener un vocabulario que en principio parecería ser agresivo, intenta una experiencia de espiritualidad bastante interesante que estamos empezando a indagar con canciones como "Laten bolas', que a primera vista parece una canción de machos (...) pero tiene mucho más que ver con las bolas como cosa esférica, como matriz, como óvulo, como esperma (...) que tienen vida y que pueden iluminar y pueden devorar. Ésa es de alguna manera la cuestión del acertijo, la cuestión misteriosa de esta canción".

Entradas Valen 50 pesos, y pueden adquirirse anticipadas en Disquería Compactos (San Martín 2254), en Roots (Mendoza 2534), en la FM 98.7 de Esperanza (Rivadavia 2929 de esa ciudad), en la FM Centro 103.5 de San Carlos (25 de Mayo 241); en Chivas Body Art de Rafaela (San Martín 577); y en Breyer Disquerías de Paraná (San Martín 814). También por Internet, en la página www.ticketek.com.ar.
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por el loko x colon Miér Oct 15, 2008 11:08 pm

Cumbia encubierta...

No me gusta je
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por TOPO SABALERO Jue Oct 16, 2008 10:57 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL DOLOBU DE ACA ARRIBA...ES CUMBIA PARA LA ALTA SOCIEDAD... LO MISMO QUE LOS AUTENTICOS.. CON LA DIFERENCIA QUE ESTOS ULTIMOS SI ME GUSTAN

TOPO SABALERO

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Mayoraz Sabalero Jue Oct 16, 2008 8:12 pm

que me la fumen estos giles,son malisimos musicalmente y no tiene nada bueno en sus letras,

Mayoraz Sabalero

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por bº transporte Jue Oct 16, 2008 9:45 pm

heeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aguante la bersuit loquito he vo gato afro
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Elias.lxcolon Vie Oct 17, 2008 10:10 pm

ehhhhh solo subi la informacion...jajaja

a mi no me gustan tampoco..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por bº transporte Lun Oct 20, 2008 8:44 am

son todos jevis (jeans) estos!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Mayoraz Sabalero Lun Oct 20, 2008 7:55 pm

que me importa la bersuit!nunca fue nada interesante que se maten!

Mayoraz Sabalero

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por bº transporte Mar Oct 21, 2008 10:59 am

vaaaaaaaaaaaamo la vergasuit!
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 9:15 am

jajajaja,, una verga la bersuit y casi angeles en nuestra cancha?
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Elias.lxcolon Miér Oct 22, 2008 9:15 am

cuando tenga infoo subo sobre esoo,pero tengo entendido ke vienen..nos van a romper todo..
Elias.lxcolon
Elias.lxcolon

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por bº transporte Miér Oct 22, 2008 11:03 am

si vienen teoricamente!


ya me dijieron varios
y voy a ir Shocked
bº transporte
bº transporte

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BERSUIT EN SANTA FE Empty Re: LA BERSUIT EN SANTA FE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.