El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid

2 participantes

Ir abajo

Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid Empty Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid

Mensaje por burneose Dom Oct 27, 2013 11:33 pm

La parte frontal de la equipación blanquivioleta ha aparecido en las dos últimas temporadas en Primera División huérfana de un patrocinador estable que, en temporadas anteriores, rellenaba la camiseta del conjunto pucelano. Con el acuerdo muy encaminado, según fuentes del Real Valladolid, entre el club y la sociedad mexicana Cooperativa Pascual, los futbolistas del primer plantel lucirán esta temporada el logotipo de una de las marcas que conforman la empresa: Boing! Una marca que elabora bebidas refrescantes de frutas como la piña, uva, tamarindo, guanábana, mango o fresa.
Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid Marca-150x150

Como ha indicado el portal web tiemporeal.mx, en los próximos días se anunciará un acuerdo que se torna en significativo para los intereses económicos del Real Valladolid, cuya deuda es de 72 millones de euros. El club presidido por Carlos Suárez ha estado moviendo las piezas de su tablero financiero durante este año para formalizar acercamientos con empresas extranjeras, aunque también nacionales.

El último ejemplo de ello es el convenio suscrito con Globalia, propiedad del empresario Juan José Hidalgo, para que se convierta en la agencia oficial del club castellano.

En referencia a los contactos con empresas foráneas, la colaboración con el nuevo patrocinador albivioleta parece haberse fraguado tras el viaje al país azteca que emprendió el pasado verano el máximo responsable del Real Valladolid. Suárez, despues de finalizar su gira americana, declaró que “hubo reuniones con marcas en diferentes países, tanto en Estados Unidos como México”.

De esta forma, la camiseta blanquivioleta volverá a estar ocupada por un logotipo en el que subyace una inyección económica capital y, quizá, mediática para un club que, aún, se encuentra en concurso de acreedores. La plasmación de esta popular empresa mexicana en la prenda pucelana podría atraer las miradas de inversores americanos y, en definitiva, extranjeros, dada la resonancia que La Liga produce fuera de nuestras fronteras.



Patrocinadores puntuales y simbólicos


Foto: marca.com
Sin embargo, la camiseta del Real Valladolid no ha terminado de encontrar un compañero publicitario estable, si bien, en el último partido de la pasada temporada lució, en modo de homenaje a la afición, un cartel que rezaba “16.761 gracias. Sois de Primera”.

Igualmente, en la penúltima jornada de liga frente al Celta de Vigo, la equipación de todos los futbolistas pucelanos apareció adornada por cada uno de los patrocinadores minoritarios que respaldan al club y, ante el Real Madrid, portaron un logotipo en favor de la candidatura de los JJOO Madrid 2020. Unas prendas desprovistas de publicidad que, en los últimos partidos en Segunda División y en la fase de play-off de ascenso a Primera, lucieron el logotipo de la red social tuenti.

El Real Valladolid, con la estampa del logotipo de la marca de bebidas Boing! en el pecho de los futbolistas del primer equipo, pretende revertir una situación de fluctuación publicitaria marcada por patrocinadores fugaces y momentáneos.

burneose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid Empty Re: Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid

Mensaje por burneose Jue Dic 05, 2013 3:03 am

Vendo algunas camisetas de fútbol baratas: http://www.camisetafc.com/

burneose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid Empty Re: Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid

Mensaje por ambergeroe Jue Mar 20, 2014 4:14 am

Realmente como esta camiseta de fútbol. . Quiero comprar de inmediato http://www.escfb.com/

ambergeroe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid Empty Re: Boing!, muy cerca de convertirse en nuevo patrocinador del Real Valladolid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.