El Foro de Colón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me explica que hizo Mohamed...

3 participantes

Ir abajo

Alguien me explica que hizo Mohamed... Empty Alguien me explica que hizo Mohamed...

Mensaje por el loko x colon Mar Dic 09, 2008 4:25 pm

Alguien me explica que hizo Mohamed para que circulen mjes de texto, cadena de mails, mjes en fotologs para hacer una movida asi se queda?

Que nos dio?

Otra campaña mediocre nos dio.
Otro año sin cumplir siquiera el objetivo mas mediocre desde que ascendimos.


Muchachos, no se dejen vender ese personaje que es A Mohamed eh !
Idolos tenemos, este no lo es.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica que hizo Mohamed... Empty Re: Alguien me explica que hizo Mohamed...

Mensaje por PATAGONIA SABALERA Mar Dic 09, 2008 4:45 pm

Dale "el loko x colon", que se vaya el Turco. A quien traés?
PATAGONIA SABALERA
PATAGONIA SABALERA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Cipolletti, Pcia. de Río Negro.

http://www.nuevocementerio.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica que hizo Mohamed... Empty Re: Alguien me explica que hizo Mohamed...

Mensaje por Adicto a Colón Mar Dic 09, 2008 9:34 pm

La verdad que no nos dio nada. Lo unico que rescato es que vino en una situacion jodida, la verdad que otro tecnico no se si nos salvaba.


Sacando eso, me rompio las bolas que diga que prefiere jugarsela con jugadores experimentados. A ver, la experiencia se gana con partidos, y si no pones a los pibes nunca se van a poder mostrar. Menos si lo mandamos a otros clubes, como paso con Ismael Blanco, nunca le dieron la posibilidad aca, entre otros jugadores.

A que viene esto, a que el ultimo partido jugo el muerto de valdemarin, mientras tanto Ledesma la sigue rompiendo en reserva, ¿para cuando una posibilidad?
Adicto a Colón
Adicto a Colón

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica que hizo Mohamed... Empty Re: Alguien me explica que hizo Mohamed...

Mensaje por el loko x colon Miér Dic 10, 2008 11:15 am

Me da lo mismo si se queda o no. Lo que me rompe soberanamente las peotas es la gilada que lo idolatra cuando no nos dio NADA.

Pero echamos a patadas a tipos como Fossati, Ferraro, Martino... todos tecnicos de seleccion fueron (y son). Y aca todos como locos con Mohamed.
Quien es Mohamed muchachos?


Insisto, idolos tenemos y muchos. El no lo es.
el loko x colon
el loko x colon
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me explica que hizo Mohamed... Empty Re: Alguien me explica que hizo Mohamed...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.